Exustar presenta sus nuevos pedales de carretera y MTB para este verano 2021

 

Exustar es un fabricante líder de pedales de bicicleta. Durante 20 años, la compañía ha desarrollado continuamente nuevas tecnologías, presentando productos de primera línea a precios asequibles en todo el mundo a través de sus 40 distribuidores internacionales.

Fundada en 2002 y con sede en Taichung, Taiwán, en el corazón de la industria internacional de la bicicleta, los logros de Exustar incluyen la introducción de productos de fibra de carbono en 2003, abriéndose paso con diseños de pedales ultraligeros en 2009, y en 2012, la innovación de pedales con diferentes niveles de tensión de unión. En los últimos años, Exustar se ha centrado agresivamente en el desarrollo de pedales Indoor técnicamente avanzados para el floreciente mercado del fitness.

La empresa ha registrado 110 patentes en todo el mundo y el reconocimiento por el diseño de sus productos incluye el premio Innobike. Otorgando la máxima prioridad a la calidad y la seguridad y todos los productos se prueban minuciosamente en la empresa y en el mundo real de las carreras de carretera y de tierra y en la dura rutina de los gimnasios.

Para este verano 2021 la firma presenta nuevos pedales, tanto para carretera como para MTB, con diseños que siguen el buen hacer de la marca, como el modelo E-PR103ST, un pedal avanzado compatible con cala Look construido con materiales de calidad, con un cuerpo termoplástico resistente, un protector contra la abrasión, eje de Cr-Mo tratado térmicamente y mecanizado por CNC, y un sistema de doble cojinete sellado, que le otorga precisión, durabilidad y un peso de 283 gramos el par.

El E-PM230-BL es un pedal para MTB de nivel Expert y compatible con sistema SPD. Con un cuerpo CNC resistente y extruido, eje en Cr-Mo, sistema de doble cojinete y medidor que facilita el ajuste preciso de la tensión. Está disponible en 4 colores y tiene un peso de 324 gramos el par.
El E-PM239 es un pedal de la gama Sport, la más asequible de la marca. Compatible con calas SPD, este pedal está construido con cuerpo realizado en termoplástico con medidor de tensión, eje Cr-Mo y cojinetes LSL sellados. Está disponible en color negro y tiene un peso de 354 gramos.


0 comentarios:

Publicar un comentario