En 2018 Cannondale presentó la Topstone, una gravel en aluminio de orientación deportiva de gran manejo, estabilidad y control. Ahora la firma estadounidense presenta la Cannondale Topstone Neo SL, un modelo basado en la Topstone original pero con asistencia eléctrica, pensada para un uso por carreteras secundarias y en mal estado o para un uso Gravel gracias a su diseño, pensado para dar la máxima integración, ligereza y potencia de motor.
Su cuadro está fabricado en aluminio SmartForm C2 ( con horquilla completa de fibra de carbono), con una apariencia de bicicleta convencional gracias a su sistema de asistencia Mahle ebikemotion X35 +, integrado de forma casi invisible en su buje trasero, motor que es ligero y potente, dando un ayuda cuando más se necesita.
La nueva Cannondale Topstone Neo SL está disponible en dos versiones, ambas con Shimano GRX, la Topstone Neo SL2, con un precio de 2899€ y montaje con doble plato, y la Topstone Neo SL1, con un precio de 3399€ y montaje con monoplato.












0 comentarios:
Publicar un comentario