Cannondale Topstone Neo SL: la e-gravel para carreteras secundarias y grava

 

En 2018 Cannondale presentó la Topstone, una gravel en aluminio de orientación deportiva de gran manejo, estabilidad y control. Ahora la firma estadounidense  presenta la Cannondale Topstone Neo SL, un modelo basado en la Topstone original pero con asistencia eléctrica, pensada para un uso por carreteras secundarias y en mal estado o para un uso Gravel gracias a su diseño, pensado para dar la máxima integración, ligereza y potencia de motor. 


Su cuadro está fabricado en aluminio SmartForm C2 ( con horquilla completa de fibra de carbono), con una apariencia de bicicleta convencional gracias a su sistema de asistencia Mahle ebikemotion X35 +, integrado de forma casi invisible en su buje trasero, motor que es ligero y potente, dando un ayuda cuando más se necesita.

Este sistema se acciona y controla desde un botón ubicado en el tubo horizontal, que facilita su uso, e incorpora una batería de 250Wh, con posibilidad de incorporar una segunda batería externa con 200Wh, llegando a un total de 450Wh. Sabiendo el estado de las baterías desde este botón.
Su geometría logra una posición de conducción perfectamente equilibrada, cómoda y de excelente control pero sin perder eficiencia en el pedaleo.
Incluye un paso de rueda que admite neumáticos de hasta 42mm de ancho, además de múltiples soportes para portabidones, portabultos y almacenamiento e incluso un sensor integrado en la rueda delantera que lee tu actividad, como velocidad, distancia y calorías quemadas, incluso cuando le hace falta mantenimiento a la bicicleta, todo a través de la app de Cannondale.
La nueva Cannondale Topstone Neo SL está disponible en dos versiones, ambas con Shimano GRX, la Topstone Neo SL2, con un precio de 2899€ y montaje con doble plato, y la Topstone Neo SL1, con un precio de 3399€ y montaje con monoplato.

Más información: www.cannondale.com


0 comentarios:

Publicar un comentario