Sportful Monocrom Jersey 2021: nueva versión para el revolucionario maillot

 

Sportful presenta la nueva y última versión de su maillot para ciclismo Monocrom Jersey. Incluido en el catálogo de verano 2021, la firma Italiana sigue apostando fuerte por una prenda que presenta un hito en el modo de fabricar y en el aspecto final de un maillot para ciclismo.

La versión de este año cuenta con nuevos acabados, alguna mejora y, sobre todo, con una renovada paleta de colores… una paleta que sigue siendo muy amplia: 6 opciones de color en el maillot masculino y 5 para el femenino. El Monocrom Jersey de Sportful es una prenda confeccionada para pedalear en verano. Cuenta con un tejido muy fresco, microperforado y de gran transpirabilidad. Una tela de un tacto suave y “textil”, una sensación que aleja la prenda del típico tacto que suelen ofrecer la mayoría de prendas sintéticas.


Esta es una de las grandes peculiaridades del Monocrom Jersey; la otra es el modo en el que se le da el baño de color para lograr un mismo tono en toda la prenda, pero con diferentes “intensidades” en función de la superficie y material de las diferentes partes que forman el maillot: cremallera, bocamangas, cuello… Es, por tanto, un tipo de maillot especial, tanto por su concepción como por su modo de producción realmente única en la industria del ciclismo.

 



Los acabados del maillot Monocrom son propios de un producto de gama alta: Cremallera YKK de 4 agujas de máxima comodidad, corte de la manga a láser, banda interna antideslizante en la espalda, panel de tres bolsillos, logos reflectantes… El jersey es también muy ligero y cuenta con un corte ceñido aunque no extremadamente racing. Una prenda sin duda de estilo inconfundible, elegante, minimalista y que combina a la perfección con cualquier culote.


Disponible ya en los puntos de venta autorizados y en la web oficial de Sportful. Tallas XS a 3XL (masculina) y XS a XL (femenina). El precio recomendado del maillot Monocrom es de 99,90 €.


Más información en la web oficial: www.sportful.com


0 comentarios:

Publicar un comentario