Elite Jeet Green: el bidón de bioplástico a partir de caña de azúcar

 

Elite presenta el nuevo Jeet Green, uno de los muchos proyectos impulsados por la reconocida marca para hacer que los ciclos de fabricación de su gama de productos de ciclismo sean más sostenibles. Por ello este nuevo bidón está fabricado con bioplástico de origen vegetal elaborado a partir de caña de azúcar de origen sostenible, un material que no se basa en el petróleo, sino que proviene de fuentes biológicas vegetales, con un cuerpo en etanol de base biológica para garantizar las mismas propiedades de los plásticos tradicionales en términos de resistencia pero con un impacto ambiental reducido en términos de emisiones, disminuyendo el CO2 a la atmósfera en unos 160 kg, que son aproximadamente 3 kg.  

La tapa cuenta con la misma tecnología utilizada para la fabricación de las botellas FLY, lo que garantiza un flujo de líquido rápido y abundante, con boquilla push-pull, fácil de abrir y cerrar con solo usar la boca, y cuerpo blando del bidón hecho en material exprimible.
El nuevo bidón Elite Jeet Green tiene un diámetro de 74mm, y está disponible en dos colores y en versiones de 550ml, 750ml y 950ml. Su PVP desde 6,25€.

Más información: www.elite-it.com


0 comentarios:

Publicar un comentario