(Prueba) X-Sauce Desengrasante para cadenas: limpieza a fondo sin esfuerzo

 

Hace un tiempo tuvimos la oportunidad de probar el limpiador desengrasante de X-Sauce, un producto que nos gustó, y mucho, gracias a su amplia versatilidad, siendo útil tanto en la transmisión como en cualquier otra parte de la bicicleta, logrando grandes resultados, incluso en nuestras zapatillas, y todo gracias al gran trabajo de la firma española. Ahora la marca presenta su desengrasante dedicado exclusivamente a la cadena y componentes de la transmisión, un producto que bien puede complementarse con el limpiador general, tal y cómo hicimos nosotros en nuestra prueba, y que nace con una clara misión, facilitarnos la tarea de dejar relucientes nuestras cadenas.


El desengrasante para cadenas de X-Sauce tiene un característico color verde, que le diferencia del desengrasante general y su color rosa, con una fórmula biodegradable de agradable olor y especialmente pensada para actuar con eficacia en los componentes de la transmisión, como la cadena, el casete, los cambios o los platos, siendo únicamente recomendable en estas zonas.




Su forma de uso es sumamente sencilla, solo basta con pulverizar el producto en las zonas de la transmisión y dejar actuar unos dos minutos, para luego aclarar con agua, así de sencillo. En nuestra prueba cogimos una de las bicicletas de prueba, que necesitaba una limpieza en profundidad, con la cadena extremadamente llena de residuos del lubricante (en nuestro caso el Muc-Off Hydrodynamic), al igual que el resto de la transmisión. Pulverizamos siguiendo las instrucciones y en pocos segundos el poder desengrasante del producto ya estaba deshaciendo la suciedad, dejando toda la transmisión bastante limpia para lo sucia que estaba. Suciedad que otros limpiadores no la hubieran dejado igual. La verdad es que es súper eficaz, y repitiendo la operación nos dejó toda la transmisión reluciente, sin frotar ni una sola vez, ni con ningún tipo de cepillo ni trapo, dejándonos un gran sabor de boca, lista para secarla para luego lubricarla y seguir rodando muchos kilómetros.



VEREDICTO

Otro gran producto que X-Sauce se saca de la manga, un desengrasante extremadamente eficaz que convencerá hasta los más críticos. Su fórmula es biodegradable, tiene un agradable olor y acaba con la suciedad con facilidad en pocos minutos, siendo el complemento perfecto para el desengrasante general de la marca española para dejar nuestra bicicleta perfectamente limpia y reluciente sin desembolsar mucho dinero. Sin duda uno de los mejores desengrasantes del mercado. 4,5 de 5 para él. Sobresaliente.


PROS

  • Fórmula biodegradable
  • Olor agradable
  • Sumamente eficaz, incluso sin frotar
  • Precio
CONTRAS
  • Ninguno

Características:

  • Limpiador desengrasante para cadena
  • PVP: 9,95€ para el formato de 900ml (el probado)
  • Fabricante: www.x-sauce.com



0 comentarios:

Publicar un comentario