Las Mondraker del PMX Racing Team para las Olimpiadas de Tokio

 

Llega la cita más importante de la temporada. Y para celebrar que Bec y Dan McConnell, junto a Jofre Cullell estarán en los JJOO de Tokio, por eso desde Mondraker se han personalizado sus Podium y F-Podium con los colores nacionales de cada rider.

Pocos equipos pueden sentirse orgullosos de tener a 3 de sus riders en unas Olimpiadas desde que nuestro deporte es olímpico. En Mondraker y el PMX Racing Team quieren celebrar esta gesta de una manera muy especial. Para la cita más importante de los últimos 4 años (5 si contamos que se debían celebrar en 2020), han querido personalizar las bicis para cada uno de ellos.

ESPAÑA

En el caso del campeón de España Jofre Cullell, también se ha personalizado una Podium RR y una F-Podium RR con los colores rojo y amarillo de la bandera de España.

El hecho de haber personalizado tanto una F-Podium RR y una Podium RR para cada uno de ellos se debe a que todavía no han decidido participar con doble suspensión o hardtail dadas las dificultades que presenta el circuito técnico y exigente. De esta manera, podrán probar in situ lo que más les convenga y decidirse por una u otra.

Para el montaje de las bicis se ha optado por lo mejor, lógicamente: horquilla SID SL Ultimate RL, amortiguador SID Luxe Ultimate RLR en el caso de las F-Podium RR, transmisión SRAM XX1 Eagle AXS inalámbrica, ruedas Progress GP:01 con neumáticos Maxxis, frenos SRAM Level Ultimate y componentes ONOFF Helium. Otros buenos detalles son la tija RockShox Reverb AXS y los sillines, que también se han personalizado.



AUSTRALIA


Para los Campeones australianos Bec y Dan McConnell se han customizado dos F-Podium RR y dos Podium RR, con los colores amarillo y azul verdoso que representan Australia. ¿Y por qué amarillo y azul verdoso si la bandera australiana es azul? Desde hace años, se optó por estos dos colores porque el amarillo (dorado) representa las playas, la riqueza mineral, las cosechas de grano y la lana, mientras que el azul verdoso representa el océano, los bosques, los árboles de eucaliptus y las pasturas del paisaje de Australia. Además, ambos colores también son los de la flor nacional: el zarzo dorado.

Los tres bikers intentarán hacerse con una medalla en estas Olimpiadas, sin duda por calidad y bicicleta no será, ya que la firma española tiene dos de los mejores modelos para XC/XCM del mercado.


0 comentarios:

Publicar un comentario