Scott Addict Gravel: el ligero modelo se pasa a la grava

 

Scott presenta su nueva Gravel, la Addict Gravel, un modelo que hereda el nombre de la bicicleta más ligera de carretera para dar paso al que posiblemente es el modelo más capaz, rápido y divertido creado por la reconocida firma suiza.

Esta nueva Addict para grava está diseñada para poder hacerlo "todo", pero siempre dejando paso a la ligereza característica de los modelos Addict, encontrando un cuadro realizado en fibra de carbono con un peso anunciado de 930 gramos para su versión más ligera, con una construcción rígida gracias al refuerzo de sus zonas más delicadas, siendo la bicicleta apta para asfalto más ligera que jamás haya fabricado Scott.



En estas últimas gamas de bicicleta Gravel las marcas tienen en cuenta la aerodinámica, por lo que Scott ha implantado sus patentados perfiles aerodinámicos a sus tubos principales con el objetivo de optimizar el flujo de aire y reducir la resistencia general sin comprometer la comodidad y el cumplimiento. 


El cuadro presenta soluciones para lograr una alta versatilidad, con un paso de rueda que acepta neumáticos de hasta 45mm de ancho, aumentando el control y la comodidad de la bicicleta, además de guiado del todo el cableado por el interior del cuadro u opción a poner monoplato o doble plato, con un soporte para esta última opción totalmente extraíble y con varias tapas (incluida un guía cadenas) en caso de hacerlo.



Su geometría es moderna, por lo que estamos ante una bicicleta equilibrada, estable y de control sumamente fácil, incluso en senderos, bajo una posición de pedaleo muy eficaz donde deja exprimir toda la potencia que demos a los pedales.




La Addict Gravel viene con frenos de disco hidráulicos, con una parte delantera que permite 160 mm / 180 mm y la trasera 160 mm / 140 mm, y con soluciones para poder convertirla en una bicicleta perfecta para la aventura, con soportes ocultos en el interior de los tirantes para guardabarros y varios anclajes, en el tubo horizontal para accesorios y bolsas, en el tubo inferior para un segundo portabidón o multiherramientas, y dos posiciones de portabidón cuando se instala una bolsa en la zona.
La Scott Addict Gravel está disponible en cuatro modelos, con una versión específica para mujer, y con opción a tallas de la XS a la XL.

Más información: www.scott-sports.com


0 comentarios:

Publicar un comentario