Entre las tecnologías desarrolladas por esta marca alemana destaca el sistema PTFE de inyección de Teflón en las fundas para reducir la fricción. Los recubrimientos Slick y Speed Slick permiten incrementar la suavidad y deslizamiento óptimo de los cables. Estos cuentan también con tratamiento de protección solar UV: hasta 140 horas de exposición sin perder color y propiedades. También cuentan con la tecnología Noise Protection; un forro ultraligero que evita vibraciones y ruidos de los cables dentro del cuadro.
Los productos Capgo se pueden adquirir en diferentes kits de cables y fundas en cada una de las dos gamas (líneas Orange o Blue). Todos ellos son compatibles con la principales marcas que operan el mercado de frenos y transmisiones, tanto para bicis de montaña como de carretera (Sram, Shimano, Campagnolo). La marca también ofrece por separado fundas, forros de protección anti-ruido, acoples en espiral, y otros despieces (conectores, topes, etc.).
CJM Sport-Alpcross es distribuidor exclusivo de los productos Capgo en el mercado español. Sus cables y fundas ya están disponibles en los puntos de venta autorizados.
Más información en: www.alpcross.com y www.cjmsport.com
0 comentarios:
Publicar un comentario