Canyon Ultimate CF SLX LTD Edición Tour de Francia: la edición limitada con 108 unidades


Canyon celebra su participación en la carrera más importante del mundo, en manos de los equipos Movistar, Alpecin-Fenix y Arkea Samsic, con la nueva Canyon Ultimate CF SLX LTD Edición Tour de Francia, una bicicleta disponible solo con 108 unidades a la venta, cifra en honor a la 108ª edición del Tour de Francia.
Esta edición especial está decorada con motivos de juegos de cartas, juego con alta tradición ciclista durante el Tour por los corredores que asisten, ya que incluso el propio Eddy Merckx pasaba horas jugando entre las etapas, rindiendo homenaje a los equipos Alpecin-Fenix y Arkea Samsic, que consiguieron su participación en la ronda gala a través de comodín, con una decoración que recoge diferentes iconos de la Bretaña francesa, región dónde se inició el Tour, y de la identidad corporativa de Canyon. Además esta bicicleta, al revés que los modelos estándar, incluye información técnica en el tubo de sillín.
Su equipamiento está fuera de toda duda, con transmisión SRAM Force eTap AXS con potenciómetro incluido, ruedas de carbono DT Swiss ARC 1400 Dicut, cubiertas Continental Grand Prix 5000, cockpit Canyon CP10 Aerocockpit y tija de sillín S13 VCLS.
La Canyon Ultimate CF SLX LTD Edición Tour de Francia está disponible en la web de Canyon en tallas de la 2XS a la 2XL.

Más información: www.canyon.com


0 comentarios:

Publicar un comentario