CJM Sport-Alpcross estará en la Sea Otter Europe 2021


CJM Sport-Alpcross acudirá al festival de la industria ciclista española del Sea Otter Europe, en Gerona, del 24 al 26 de septiembre. Esta feria supondrá una esperada (y relativa) normalización del sector de eventos ciclistas para las empresas del sector, tras los grandes contratiempos surgidos por la pandemia de la Covid19. La distribuidora no se ha querido perder una cita que se prevé como una esperada toma de contacto con el mundillo ciclista, con especial interacción con colegas, detallistas y clientes finales.

CJM Sport-Alpcross, como distribuidora referente en España y Portugal, apostará fuerte por el Sea Otter Europe y dispondrá de dos carpas expositoras. Una de ellas contará con las grandes novedades y productos de algunas de las marcas más destacadas de su cartera: Alpcross Components, Smith, BikeAhead… y donde los visitantes podrán conocer de primera mano todas las novedades de estas y otras marcas de cara a la temporada 2022. La segunda carpa representará los productos Squirt Cycling, una de las marcas referentes en productos para el cuidado de la bicicleta y que CJM Sport-Alpcross distribuye en exclusiva en España y Portugal. En este punto, se expondrá la gama completa de productos de Squirt Cy- cling. Además, todos los visitantes de esta capar tendrán la posibilidad de conseguir una muestra gratuita del lubricante Squirt Lube, el producto estrella de la firma sudafricana. Sea Otter Europe 2021 aplicará todos los protocolos y medidas de seguridad requeridas por las autoridades en función de la situación pandémica, garantizando un evento seguro. CJM Sport-Alpcross, como distribuidora referente en España y Portugal, apostará fuerte por el Sea Otter Europe y dispondrá de dos carpas expositoras. Una de ellas contará con las grandes novedades y productos de algunas de las marcas más destacadas de su cartera: Alpcross Components, Smith, BikeAhead… y donde los visitantes podrán conocer de primera mano todas las novedades de estas y otras marcas de cara a la temporada 2022.


La segunda carpa representará los productos Squirt Cycling, una de las marcas referentes en productos para el cuidado de la bicicleta y que CJM Sport-Alpcross distribuye en exclusiva en España y Portugal. En este punto, se expondrá la gama completa de productos de Squirt Cy- cling. Además, todos los visitantes de esta capar tendrán la posibilidad de conseguir una muestra gratuita del lubricante Squirt Lube, el producto estrella de la firma sudafricana.

Sea Otter Europe 2021 aplicará todos los protocolos y medidas de seguridad requeridas por las autoridades en función de la situación pandémica, garantizando un evento seguro.


0 comentarios:

Publicar un comentario