Llega a España Ride Wrap, protección ideal para bicicletas

 


CJM Sport-Alpcross incorpora una nueva marca a su extenso catálogo de firmas ciclistas. Se trata de Ride Wrap, una joven marca estadounidense, nacida en California en lo que se conoce como “la cuna del MTB”, un lugar que es ahora un vivero de empresas jóvenes y ambiciosos y que destacan por su gran creatividad y desarrollo tecnológico. Tras años de esfuerzo e investigación, los responsables de Ride Wrap han conseguido crear unas tiras adhesivas que permiten proteger cualquier zona del cuadro o la horquilla de cualquier bicicleta.

Esas tiras de protección se han fabricado usando una combinación única de vinilos y poliuretano que se fijan a la bici mediante un pequeño proceso de aplicación de calor y presión que apenas dura 24 horas. El resultado es espectacular; ya que la duración, calidad de la adhesión y estética de estas protecciones seguramente supondrán un nuevo estándar para la industria ciclista.


CJM Sport-Alpcross comercializará los productos Ride Wripe en el mercado español en dos gamas. La serie Essential es la más sencilla y cuenta con protecciones ideadas para las zonas más expuestas a los impactos del cuadro. Por su parte, la serie Covered ofrece un nivel de protección superior, gracias a unos kits que permiten proteger hasta el 60% de la superficie total del cuadro y la horquilla.

La marca cuenta con un amplio abanico de adhesivos de protección, organizados tanto en función de las partes del cuadro y la horquilla que se quieren proteger como en función del tipo de bicicleta: MTB, e-Bike, gravel o carretera. Los precios de estos kits se mueven en una horquilla de entre 20 y 37 euros.


Los productos Ride Wrap están ya disponibles en los puntos de venta autorizados y en la web de CJM-Alpcross.


0 comentarios:

Publicar un comentario