Colnago lanza su CX Zero


Colnago lanza su nueva CX Zero, una bicicleta orientada a la resistencia y el confort, incorporando en una de sus versiones frenos de disco.

Esta bicicleta está orientada a todo tipo de usuario, ya sea un uso cicloturista o competición, gracias a una geometría clásica, lo que le ha permitido a Colnago optimizar la calidad de conducción, ofreciendo una gran rigidez en combinación de un rendimiento equilibrado y un gran confort. 



La CX Zero se diferencia de la C59 por su mayor distancia entre ejes y un tubo de dirección más alto, lo que le da una mayor estabilidad de conducción a la vez que cómoda, incluso en carreteras en mal estado o con adoquines. 



El cuadro y horquilla permiten la incorporación de neumáticos mayores a 25mm. Además este modelo incorpora la tija en medida 27,2mm, ofreciendo un plus de comodidad en terrenos accidentados. Colnago ha incluido un nuevo eje de pedalier exclusivo a la CX Zero, aunque de momento la firma italiana no ha comunicado las características de este nuevo sistema.



La nueva CX Zero estará disponible a partir de un montaje con Shimano Ultegra y constará de dos versiones de cuadro, uno de ellos compatible con los nuevos frenos de disco para carretera.

Más información: www.colnago.com


0 comentarios:

Publicar un comentario