Nuevo casco Specialized S-Works Evade


En la pasada Milán San Remo se pudo ver un nuevo modelo de casco aero Specialized en manos de varios corredores destacados del pelotón. Ahora la marca estadounidense lo presenta aprovechando el mayor escaparate del mundo del ciclismo: el Tour de Francia.

El nuevo S-Works Evade incorpora la tecnología de su modelo de contrarreloj S-Works+McLaren, desarrollado en el túnel del viento. Su diseño está estudiado para tener un gran rendimiento aerodinámico y mantener la cabeza lo más fresca posible, y esto se consigue gracias al sistema 4th Dimension. Sus profundas entradas están interiormente conectadas entre ellas, consiguiendo conductos internos y salidas de aire, lo que hace que sea un casco apto para carretera e incluso contrarreloj, gracias su vez al gran rendimiento aerodinámico, que ahorra 46 segundos en 40 kilómetros, respecto a un casco estándar.


Su construcción ultraligera está realizada con un esqueleto interno Inner Matrix con refuerzo en Kevlar, e incorpora el dial  micro Mindset para un optimo ajuste de la altura o el sistema de correas 4X DryLite, ligeras y suaves, que repelen el sudor y la lluvia.


Este nuevo modelo está disponible en España en dos colores, blanco/rojo o negro/rojo a un precio recomendado de 230€.

Más información: www.specialized.com





0 comentarios:

Publicar un comentario