Nuevo casco aero Kask Infinity


Ya son muchas las marcas que están incorporando cascos de carretera aerodinámicos a sus gamas, modelos como el Air Attack de Giro o el nuevo Specialized S-Works Evade, que ofrecen en sus características un gran rendimiento aerodinámico manteniendo siempre la cabeza bien fresca.


Kask sigue esta tendencia con el nuevo Infinity, un casco que se diferencia de los antes mencionados por incluir una tapa deslizante que permite tapar o dejar al descubierto las tres grandes entradas de aire del frente. Según Kask este sistema permite, con la tapa cerrada, tener un mejor rendimiento aerodinámico que los modelos actuales aero, además de ofrecer incluso con esta cerrada, una buena ventilación gracias a sus entradas situadas en ambos laterales del frontal. Estas están conectadas con los canales de aire internos situados en la parte superior del casco, que incorporan ocho salidas en la parte posterior, lo que hace que la cabeza se mantenga siempre fresca y aireada. Además este sistema de tapa deslizante permite un extra de seguridad en caso de accidente, ya que refuerza la estructura en caso de impactar el casco contra el suelo.



El nuevo Infinity incorpora la correa con la parte de la zona de la barbilla elaborada en piel sintética y una retención trasera realizada en nylon blando con un cómodo acolchado de 5mm de espesor perforado para mantener la zona fresca.


El peso declarado por el fabricante es de 270 gramos y estará disponible a partir de Diciembre a un precio recomendado de 250€ y tres colores a elegir: negro, blanco o rojo.

Más información: www.kaskhelmets.com



0 comentarios:

Publicar un comentario