Nuevo sistema tija-sillín Ritchey Vector Evo


A finales del pasado año os hablamos de la idea de Ritchey de lanzar un nuevo sistema de tija y sillín de un único raíl, ahora la marca estadounidense lo ha presentado oficialmente.

El nuevo Vector Evo sigue la estela del sistema I-beam de SDG o del Selle Italia Monolink, centrándose en la sujeción del sillín a la tija en un único raíl en vez de los dos de los modelos estándar. Este sistema, según Ritchey, mejora la comodidad en marcha del sillín, convirtiéndolo en un punto de absorción y mejorando el paso por terreno accidentado, a la vez que otorga una mayor flexibilidad en los laterales para un pedaleo más natural. Además este diseño permite una mayor durabilidad, ya que su construcción es más resistente a las deformaciones que es sometido al paso de los kilómetros. Incorpora el raíl fabricado en Nylon y fibra de carbono para distribuir el stress de los impactos recibidos, además de una cubierta realizada en microfibras y relleno en espuma ultraligera Foam.



El sistema de tija está elaborado con el sistema de construcción en carbono FlexLogic, permitiendo un 15% más de flexión sin distorsión lateral y se puede encontrar con el sistema de Ritchey, con dos únicos tornillos, pero también en versión estándar para dos raíles y en versión compatible para el sistema Monolink de Selle Italia.



Más información: www.ritcheylogic.com




0 comentarios:

Publicar un comentario