Canyon Ultimate CF SLX Captured Edición Limitada


El libro ilustrado CAPTURED es el currículo fotográfico del fotógrafo Tino Pohlmann durante los 10 años últimos años en el Tour de Francia. Para celebrarlo Canyon lanza una edición limitada de 21 unidades (el mismo número que etapas tiene la ronda francesa) de su modelo de carretera Ultimate CF SLX, la exclusiva Captured.

Este modelo es el utilizado en el actual Tour del centenario por el equipo Katusha de Joaquim Rodríguez, aunque en esta edición se incorpora una decoración especial, con un acabado en fibra de carbono con una linea amarilla que va desde el la mitad del tubo del sillín hasta la misma tija.


El cuadro utilizado es idéntico al de serie, con un peso declarado de 790g en talla M, y la máxima calidad tecnológica de la firma alemana, con la dirección 1 1/4", guiado interno del cableado compatible con transmisiones mecánicas y electrónicas o pedalier Press-Fit con alojamientos de carbono para los rodamientos.


Al cuadro le acompaña la horquilla One One Four SLX, un modelo que incorpora punteras en carbono y un peso declarado de solamente 320 gramos.


La Captured viene equipada con componentes de alta gama, incorporando una transmisión Campagnolo Super Record edición especial 80 aniversario, las nuevas Lightweight Obermayer 2014, cockpit de carbono Ritchey, con la potencia C260 Superlogic y el manillar Superlogic ErgoCurve o  el sillín de carbono Ergo SR montado en la tija Canyon VCLS Post 2.0 edición especial, lo que logra un magnífico peso de 5600 gramos.


Debido a su exclusividad, la Captured es fabricada totalmente customizada para el comprador y su venta es acompañada con un ejemplar del libro Captured de Tino Pohlmann firmado por el mismo autor. A día de hoy Canyon ya ha informado que en a 24 horas de su puesta a la venta ya no quedan ejemplares de esta exclusiva edición.

Más información: www.canyon.com


0 comentarios:

Publicar un comentario