Nueva Moots Rogue YBB 27,5"


Después de presentarla a principios de año como una opción de cuadro personalizado, Moots anuncia la venta de la Rogue YBB 27,5" en ocho tallas disponibles.

Moots siempre se ha caracterizado por experimentar con diferentes tamaños de ruedas, dejando ver ya en 1999 su primer modelo con ruedas de 29", así que la firma especializada en titanio apostará finalmente por la medida intermedia de rueda, ofreciendo como parte de su gama estándar el modelo Rogue YBB en esta medida.


La idea de Moots es ofrecer mediante el uso de las ruedas 27,5", una bicicleta que no se altere la geometría  en su construcción y tenga una conducción ágil, pensando sobre todo en aquellos usuarios que por altura, o simplemente no les guste el comportamiento de las bicicletas con ruedas de 29", puedan beneficiarse de las características de las ruedas de mayor tamaño.



La YBB ya se considera un modelo clásico dentro del mtb, y en la versión 27,5" seguirá con el conocido diseño trasero soft tail, además de una construcción en titanio 3/2.5 con el tubo de dirección de 44mm, tija de sillín 27,2mm y pedalier con rosca inglesa. Estará disponible en talla 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 y 22.

Más información: moots.com


0 comentarios:

Publicar un comentario