Scicon Sports presenta sus nuevas gafas Aerowing y Aeroshade

 

Scicon Sports, líder en diseño de productos y una de las últimas marcas en ingresar al mundo de las gafas de rendimiento deportivo, ha lanzado la próxima generación en su gama de con las nuevas Aerowing y Aeroshade. Profundamente arraigados al ciclismo, desarrollados con ingeniería que mejora la visión y diseñados para satisfacer las necesidades de rendimiento de los atletas de clase mundial, ambos estilos ofrecen innovaciones y tecnologías líderes para mejorar la visión y el rendimiento.

 


El nuevo Aeroshade cuenta con una montura equipada con el mecanismo Horizon Adapt de Scicon Sports, la primera almohadilla nasal ajustable en altura del mundo que permite a los ciclistas adaptar el campo de visión según su posición de conducción preferida. Con solo empujar o tirar del Horizon Adapt, cada ciclista puede adaptar la posición de la lente, lo que permite que el ciclista se concentre completamente en el rendimiento con una vista sin obstáculos de la carretera .



La Aeroshade presenta un diseño de montura que aumenta aún más el campo de visión con la tecnología Panorama Arch. La Aeroshade es un estilo de rendimiento imponente con un retroceso estético a las gafas de ciclismo clásicas infundidas con tecnologías modernas.



La Aeroshade se asocia con la nueva Aerowing, que combina con su hermano el diseño de rendimiento, con un aspecto retro simple y claro para una visión máxima y una protección sin compromisos. Una forma de lente grande con un acabado grabado con láser que coloca un escudo cilíndrico sin montura en la cara, mientras que una construcción de cejas ventilada permite un mayor flujo de aire para evitar el empañamiento.



 La Aerowing se completa con el nivel de ajuste élite de Scicon Sports que se encuentra en todos los modelos de rendimiento, almohadillas nasales intercambiables, cada una con un mecanismo de doble clic para un ajuste personalizado a la cara; y puntas de las patillas ajustables para garantizar una sensación envolvente. Junto con un sistema de lentes intercambiables, cada ciclista puede hacer suyas sus gafas Scicon Sports.



Cada uno de los estilos de gafas cuenta con SCN-PP True Vision, una tecnología de lentes de alto rendimiento que brinda a los atletas una protección absoluta contra impactos de alta masa y alta velocidad, así como claridad óptica y un revestimiento de espejo que reduce el deslumbramiento y refleja los rayos del sol lejos del ojo.


Los modelos Scicon Sports Aerowing y Aeroshade ya están disponibles a nivel mundial en Sciconsports.com y minoristas premium selectos. Los equipos patrocinados WorldTour por Scicon Sports debutarán los nuevos modelos Aeroshade durante el Tour de Francia 2020 , a partir del sábado 29 de agosto de 2020, después de haber probado el Aerowing desde la Milán-San Remo este agosto. Por ello se verá al UAE Team Emirates, Israel Start-Up Nation y NTT Pro Cycling utilizando la gama completa de gafas de rendimiento en La Grande Boucle de este año.



0 comentarios:

Publicar un comentario