Nueva Mondraker Podium Carbon 2021: la bicicleta de solo 775 gramos

La nueva versión de la rígida de la marca, un modelo que logra un peso de cuadro de solo 775 gramos en talla M.

Mondraker acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva Podium Carbon 2021, un modelo nacido para los más duros circuitos de XC, logrando un alto rendimiento tanto para disciplinas como el XC o XCM. Detrás de ésta hay 20 años de innovación, con un diseño fruto del trabajo de los ingenieros de la marca y la experiencia del equipo élite Primaflor–Mondraker-XSauce, dando como resultado un cuadro de solo 775 gramos anunciados gracias a su fabricación con fibra de carbono de alto módulo de la mayor calidad y a su método de fabricación minimalista bajo el laminado Stealth Air Carbon, con lo que que consigue además de uno de los pesos más livianos del mercado, una mayor rígidez, ofreciendo una gran manejabilidad y una transmisión de potencia muy elevada, lo que aumenta su rendimiento y lo que se espera de un modelo destinado a la competición.



Incorpora la geometría "XC Forward Geometry", con un reach súper largo en las cuatro tallas, más unas potencias súper cortas (60mm en tallas S y M, 70mm en L y 80mm en XL), otorgan una manejabilidad rápida y precisa.




El ángulo de dirección más lanzado y el de sillín más vertical se actualizan en 2021, además de un triángulo trasero más corto y compacto. Estas características le confieren un equilibrio neutro y estable a la hora de subir con mayor destreza y ofrecerte confianza y estabilidad a cualquier velocidad y situación.  



La nueva Mondraker Podium 2021 está disponible en distribuidores oficiales de la marca tanto en cuadro individual como en cuatro montajes, con los modelos Podium Carbon, Podium Carbon R, Podium Carbon RR y Podium Carbon RR SL, con un peso anunciado para la última de solo 7800 gramos sin pedales.


Más información: www.mondraker.com


0 comentarios:

Publicar un comentario