Trek Domane+ ALR: la e-road rápida y ligera

 

La bicicleta eléctrica de carretera más asequible de la marca estadounidense, un modelo en aluminio impulsado por un motor Fazua.

Si quieres una bicicleta versátil como la Domane pero eléctrica, la Trek Domane+ ALR es una gran opción sin gastarse más euros de lo que te gustaría, ya que esta e-road se proclama como la opción más asequible dentro de las bicicletas eléctricas de carretera de Trek. Esta bicicleta es rápida y ligera, dentro de su rango, gracias a su cuadro realizado en aluminio, que cuenta con grandes acabados gracias a sus soldaduras lisas y a su guiado de cableado interno, y añade versatilidad gracias a su gran paso de rueda, compatible con neumáticos de hasta 38mm de anchura.


Al igual que la Domain, incorpora una geometría cómoda, con una posición confortable, ideal para pasar largas horas encima de ella, permitiendo un gran control y transfiriendo toda la potencia de la pedalada.


Cuenta con un motor Fazua, que se integra en el cuadro y no ofrece resistencia cuando se desactiva o al pasar el nivel máximo de asistencia. Éste se maneja con los controles que están ubicados en el tubo horizontal de forma sencilla, que a su vez te indica el nivel de batería que tiene en todo momento.



El motor Fazua y la batería se pueden extraer en casa cómodamente y cuando no están instalados, la Domane+ LT se puede utilizar como una bicicleta de carretera estándar. Su batería cuenta con 250w, lo que permite recorrer hasta 100 km con una asistencia constante con una sola carga.


La nueva Trek Domane+ ALR está disponible en dos colores y en tallas de la 49 a la 61 a un precio de venta recomendado de 3999€.

Más información: www.trekbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario