Bontrager R3 Hard-Case Lite TLR, el neumático tubeless ready antipinchazos

 

El neumático para pasarte a sistema Tubeless Ready en tu bicicleta de carretera, un modelo que destaca por su facilidad de montaje y su gran resistencia a los pinchazos.

Cada día son más los ciclistas de carretera que ven los beneficios de llevar sistema Tubeless en sus ruedas, ya que este sistema ayuda a mejorar el agarre sobre el asfalto, a aligerar la bicicleta y lo más importante, librarnos de muchos de los pinchazos que con sistema cubierta si no puede el sistema cubierta. Bontrager, consciente de ésto, ha lanzado el Bontrager R3 Hard-Case Lite TLR, un neumático ideado para este sistema y que ofrece mayor durabilidad y agarre debido al compuesto patentado TR-Speed, que además ofrece una excelente tracción. 

La carcasa incluye la tecnología Hard-Case Lite, con banda de Nylon 105 que ofrece una protección antipinchazos ligera, mayor durabilidad y grandes sensacines al rodar.



Cuenta con el sistema TLR de la marca, lo que ayuda y facilita su montaje en  ruedas bajo el sistema Tubeless o Tubeless ready, y que además le da una protección extra contra pinchazos.



Las Bontrager R3 Hard-Case Lite TLR ya están a la venta en dos colores, negro o negro/marron oscuro y en medida 700x32mm a un precio de venta recomendado de 59,99€.

Más información: www.trekbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario