3T lanza los modelos con el nuevo Campagnolo 1x13 EKAR


Dos nuevos modelos presenta la marca con el nuevo grupo 1 x 13 Campagnolo EKAR, una transmisión monoplato de alta gama. 

3T está muy emocionado de ser socio de lanzamiento de Campagnolo 1x13 EKAR. Gerard Vroomen, jefe de diseño de 3T, comenta: "Han pasado cinco años desde mis primeras conversaciones con Campagnolo sobre una transmisión 1x, engranajes de 9 dientes y el futuro de las bicicletas de carretera y gravel. Y, para ser sincero, durante mucho tiempo no lo hice". No sé si algo saldría de ello. Cuando me mostraron EKAR por primera vez, superó mis expectativas y, aunque amo a todas las empresas de transmisión por igual, creo que es un buen día para la industria de la bicicleta y los ciclistas en todas partes cuanto más opciones haya disponibles ".



Campagnolo EKAR 1x13 es un grupo particularmente emocionante para la 3T Strada, la primera bicicleta de carretera del mundo diseñada específicamente en torno a la aerodinámica, la comodidad y una transmisión 1x. Campagnolo EKAR con 13 marchas en un grupo superligero destacando sus ventajas de ese enfoque. Con una amplia gama de marchas divididas en pequeños pasos, 1x13 quiere representar el futuro de las bicicletas de carretera y grava, y la 3T Strada está ahí para aprovecharlo al máximo. La Strada Team Ekar 1x13 ya está disponible con un esquema de pintura especial Campagnolo, ruedas Shamal Carbon, cabina 3T y kit de acabado Fizik.



Este modelo presenta un modelo bajo esta transmisión a un precio de venta recomendado de 5999€.
 
 
Como uno de los líderes en grava, 3T, por supuesto, también ofrece una Exploro con EKAR. La Exploro Race EKAR 1x13 está disponible con una nueva decoración rojo / blanco, ruedas Fulcrum Rapid Red, cabina 3T y sillín Fizik.




Esta bicicleta tiene un modelo bajo esta nueva transmisión a un precio de venta al público de 5399€.


 

 


0 comentarios:

Publicar un comentario