THOK E-bikes lanza el TK01, su modelo e-Enduro estándar


THOK presenta  en el Italian Bike Festival de Rimini, la TK01. La e-enduro “lista para las carreras” fue presentado en junio por una edición Limited, producida en 35 piezas.

El cuadro, de aluminio ligero, introduce una nueva geometría con un tubo superior alargado e inclinado hacia abajo, un triángulo trasero corto con tubos oversize y baricentro muy bajo, gracias también a la batería (630 Wh) integrada en el tubo inferior y cerca del motor.




El motor es el muy esperado Shimano EP8, uno de los más ligeros (2,6 kg) y de mayor rendimiento del mercado (par a 85 Nm). El sistema de frenos, con pinza montada directamente en el cuadro, cuenta con frenos SRAM Guide T de 4 pistones con discos de 203 mm. Las ruedas, con diámetros diferenciados, están vestidas con neumáticos MAXXIS Assegai 29" x 2.6 en el frente y 27.5" x 2.6 en la parte trasera.



El TK01 es el vehículo ideal para los amantes de la adrenalina y las sensaciones fuertes: promete confort de conducción, mayor control en los pasajes técnicos, máxima tracción en todo tipo de terreno y un manejo “de descenso” seguro, de alto rendimiento y divertido. La bicicleta está disponible en cuatro tamaños y se ofrece por 4.950 €, online (www.thokebikes.com) o en los THOK POINTS.





0 comentarios:

Publicar un comentario