Scott Addict eRIDE: la e-road de menos de 11kg

 La nueva bicicleta eléctrica de carretera de Scott, un modelo de larga autonomía y peso ligero: solo 10750 gramos anunciados.

Las bicicletas eléctricas de carretera cada día les abalan mayor tecnología, y clara muestra de ésto es la nueva Scott Addict eRIDE, una e-road basada en su hermana, protagonista de carreras World Tour, pero incorporando asistencia de pedaleo para hacer que las subidas sean menos duras. 

Por ello, esta bicicleta incorpora un cuadro con un diseño muy similar a la Scott Addict Pro, logrando que a simple vista pase desapercibida, como una bicicleta convencional, y consiga unas sensaciones de conducción muy parecidas a las bicicletas sin asistencia de pedaleo.


Su cuadro de solo 1,04kg se proclama como el cuadro de e-road más ligero del mercado debido a su construcción, con un laminado avanzado en carbono reforzado en las zonas más críticas para conseguir mayor rigidez allí donde se necesite. Gracias a este peso, su tope de gama logra un peso muy ligero, solo 10750 gramos anunciados.


 

Su motor Mahle tiene 40 Nm par motor, y su batería 460 Wh, ofreciendo una autonmía de 120 kilómetros, y todo ello dirigido desde un botón ubicado en el tubo horizontal, con tres modos de apoyo que se identifican fácilmente por medio del código de colores que rodea el botón de encendido.


Además, el cuadro de la Addict eRIDE te permite duplicar la autonomía de la batería con una batería adicional de 208 Wh. El refuerzo de autonomía se presenta como un accesorio más y parece un sencillo bidón de agua. Es fácil de instalar, como meter el bidón en el portabidones. El sistema se adapta automáticamente para utilizar las dos fuentes de energía. 


Su cuadro ofrece una integración total, por ello la totalidad de su cableado está por el interior, incluso dentro de su manillar gracias a un modelo Syncros, propia de la marca y que le da un aspecto soberbio.



Esta nueva gama de bicicletas eléctricas de carretera de Scott están disponibles en cuatro versiones, con precios que van desde los 4.549,00 € hasta los 9.499,00 €. 

Más información: www.scott-sports.com


0 comentarios:

Publicar un comentario