Selle Italia SLR Boost Gravel Superflow: el sillín de alto rendimiento específico para Gravel

 

El nuevo sillín de la marca destinado al Gravel, con inserciones de gel para una mayor comodidad en terrenos off-road.

El Gravel cada día está más de moda gracias a su versatilidad, siendo una modalidad que da la posibilidad de llevar tu bicicleta por diversos y diferentes terrenos. Por ello, Selle Italia presenta el nuevo SLR Boost Gravel Superflow, un sillín que se caracteriza por la forma Superflow, más compacta y ancha en su parte posterior, y la inserción de Light Gel en el acolchado, un material destinado a soportar las vibraciones de la calzada irregular y asegurar un alto rendimiento y una gran comodidad en cada situación.

En su parte posterior encontramos inserciones especiales de Hi-Viz, que garantizan seguridad y visibilidad incluso en situaciones de poca visibilidad.

Los raíles están realizados en titanio Ti 316, un material resistente, duradero y ligero, lo que ayuda en su peso final anunciado, 206 gramos en talla S y 211 gramos en talla L.


El sillín Selle Italia SLR Boost Gravel Superflow está disponible en dos tallas, S (130x248 mm) y L (145x248 mm), y en un único color negro a un precio de venta recomendado de 224.90€.


Más información: es.selleitalia.com





0 comentarios:

Publicar un comentario