Canyon Exceed CFR LTD: la joya de la corona para XC

 

La bicicleta tope de gama para XC/XCM de la marca alemana, un modelo diseñado para la máxima ligereza y transferencia de pedaleo, con un peso anunciado de solo 8900 gramos.

Si quieres emular a la campeona del mundo de XC Pauline Ferrand-Prévot estás de enhorabuena ya que Canyon ha lanzado a la venta la Exceed CFR LTD, la joya de la corona de la gama rígida destinada a la modalidad más sufrida del MTB. Un modelo que cuenta con un cuadro muy avanzado tecnologicamente y que lucha por hacerse hueco entre los más ligeros del mercado gracias a sus 835 gramos anunciados en talla M.


Este modelo cuenta con una decoración muy especial bajo un color "Eclipse Black", que se conjunta a la perfección con unos logotipos que emulan los colores arcoiris, lo que le dota de una elegancia propia del circuito de la bicicleta tope de gama de la marca.



Uno de los grandes detalles de esta bicicleta la encontramos en la abrazadera de la tija de sillín, que se ha integrado de forma aerodinámica en el cuadro y que lleva el mismo sellamiento de goma que la Inflite, diseñada para que el barro y la arena no se metan dentro. Este sistema de combina a la perfección con la tija telescópica DT Swiss D 232 One con tecnología Upsidedrop, una de las mejores tijas de este tipo, que ayuda a bajar más rápido en zonas más técnicas.



Canyon ha inventado la tecnología IPU (Impact protection unit), integrado en el cuadro de la bicicleta, que protege el cuadro de carbono de los golpes del manillar en caídas bruscas. 


La Canyon Exceed CFR LTD ys está disponible en tallas de la S a la XL con un equipamiento de alta gama, como la transmisión SRAM XX1 Eagle AXS, la horquilla RockShox SID SL Ultimate RaceDay Remote, frenos SRAM Level Ultimate, ruedas Reynolds Blacklabel XC o cockpit Canyon CP08 a un precio de 6.499,00 €. 

Más información: www.canyon.com


0 comentarios:

Publicar un comentario