Grandes resultados del BH TEMPLO CAFÉS UCC en la copa checa de XCO


Impresionante trabajo realizado por el BH TEMPLO CAFÉS UCC este fin de semana en la copa checa de XCO.

La plantilla del equipo se desplazaba el pasado jueves junto a los corredores de categoría élite Rocío García y Pablo Rodríguez para reconocer el circuito que ofrecía la ciudad de BRNO. Circuito muy técnico y juguetón ya conocido por nuestros riders puesto que es donde se disputo el pasado año 2019 el campeonato de Europa, donde recordamos que nuestra fémina acabo con una excelente cuarta posición en categoría Sub23.



Hoy, el escenario era el mismo, pero los resultados han cambiado. En primer lugar comenzaba Rocío García, a las 13:30h daba lugar la salida con categoría élite femenina, donde esta tras unas vueltas iniciales rodando en octava posición conseguía llegar hasta una quinta posición, subiéndose así al podio. Podio liderado por Anne Terpstra.



Tras las féminas, y casi sin tregua comenzaba la carrera con categoría masculina, ahí se encontraba disputando el gallego Pablo Rodríguez. Quién sin duda ha hecho un excelente trabajo desde el inicio de carrera, ha comenzado rodando entorno a la quinta, sexta posición y finalmente ha terminado cruzando la linea de meta en cuarta posición frente a unos fortísimos rivales. En este caso el podio masculino ha sido liderado por el brasileño Henrique Avancini.



Podemos decir que la vuelta al XCO tras la pandemia ha sido excelente para el equipo, ahora toca esperar al próximo destino, esperamos que sea pronto y poder traer de nuevo grandes noticias como las de hoy.


0 comentarios:

Publicar un comentario