Vive el Tour con Deporvillage

 

Como Official Retailer of Licensed Products de la ronda gala, el e- commerce comercializa sus artículos oficiales,

Tras su firma como Official Retailer of Licensed Products, el e-commerce deportivo líder en España Deporvillage ya ha incorporado a su extenso catálogo ciclista los más de 30 productos bajo licencia Tour de Francia. Así, además de los principales maillots de la carrera, ofrece prendas y accesorios fabricados por firmas como Le Coq Sportif, Look, Elite, Oakley y Selle Italia. También cuenta con las equipaciones oficiales de los equipos participantes.

Con salida prevista en Niza el sábado 29 de agosto, y meta en París el domingo 20 de septiembre, la 107ª edición del Tour de Francia cuenta con la importante colaboración de Deporvillage, gran especialista en ciclismo y con una importante presencia en Francia desde 2013. Convertido este año en distribuidor oficial de productos bajo licencia, ha creado en su plataforma una sección especial Tour de Francia para que coleccionistas y aficionados al deporte de las dos ruedas vivan con emoción la mítica carrera.

Confeccionados por Le Coq Sportif, presiden la selección algunos de los maillots oficiales que visten los líderes de las clasificaciones, entre los que destacan el amarillo del líder general individual, el verde para el mejor clasificado por puntos, el de topos rojos para el líder de la montaña, y el blanco para el corredor joven mejor clasificado. Para premiar a sus usuarios más fieles, Deporvillage sorteará en sus redes sociales estos cuatro maillots, además de otras iniciativas y concursos. También están disponibles en la plataforma otros artículos de tinte sentimental, como el maillot Tour de Francia 2020 Le Grand Départ Niza, que rinde homenaje a la ciudad de salida con las letras de su himno "NISSA LA BELLA", así como el maillot que rinde homenaje al gran Bernard Hinault, con la frase "Tant que je respire j'attaque". Completan el catálogo de la marca francesa sudaderas, camisetas y polos con el distintivo oficial.



En cuanto a complementos, entran en el catálogo los cascos ARO3 MIPS y el ARO5 MIPS de Oakley, fabricados en honor a la carrera de Francia, así como una selección de gafas que componen la edición limitada del Tour de France creada por la marca norteamericana. Y en accesorios, la italiana Elite Cycling aporta los bidones de hidratación conmemorativos de esta edición del Tour, réplicas precisas de las botellas utilizadas en competición por los ciclistas más rápidos del mundo. Las bicicletas de los usuarios también podrán disfrutar de componentes como la cubierta Continental Grand Prix 5000 Special Edition, fabricada para mejorar las prestaciones de su popular predecesora, los pedales Look y los sillines Selle Italia.

Hazte con la equipación de tu equipo favorito

Deporvillage también tiene ya disponibles las equipaciones oficiales de los equipos participantes, como Movistar Team 2020 y su modelo Spanish Champion; los franceses Team Cofidis, Groupama-FDJ o AG2R La Mondiale; las de los alemanes Bora-Hansgrohe y Team Sunweb; del estadounidense Trek-Segafredo; el Team INEOS británico, los belgas Lotto Soudal y Deceuninck-Quick Step; el holandés Team Jumbo-Visma; el australiano Mitchelton-SCOTT, o el Bahrain McLaren de Barein, entre otros.


0 comentarios:

Publicar un comentario