Berria Mako Hybrid: el máximo esplendor para e-MTB de la marca


La nueva doble suspensión eléctrica de la firma española, un modelo con un amplio rango de público que destaca por su alto rendimiento.

Presentada como novedad 2020 - 2021, ya está a la venta la nueva gama de la Berria Mako Hybrid. Su ligera estructura en carbono unido a su geometría y cinemática, posicionan a un nivel superior las experiencias en BTT y aseguran la diversión para todo tipo de públicos.


La Mako Hybrid basada en el nuevo concepto e-mtb en rueda de 29” X 2.6, como tarjeta de presentación aúna una conducción ágil , reactiva y poderosa , junto a una estética compacta , estilizada y ligera. Se trata de la nueva eléctrica de montaña doble con cuadro monocasco fabricado íntegramente en carbono HM2X de Berria Bike y resina reforzada mach-R , lo que significa que se compone de dos tipos de fibras en carbono de alto modulo (Toray T700 y T800), consiguiendo un peso de las partes en carbono de solamente 2 . 574 gramos, un cuadro ultraligero 2 si se considera que se trata de una estructura de una bicicleta de TRAIL y además Hybrida. La bieleta es realmente especial al ser también en carbono y además hueca en su interior consiguiendo una relación rigidez - peso extraordinaria llegando a pesar solamente 260gr.


Si a esta maravilla de e-mtb le añadimos el motor más poderoso del mercado de la mano del fabricante Polini y un montaje de componentes selectos, podemos considerar la Mako Hybrid como una revolucionaria e-mtb llegada para redefinir y marcar un nuevo estatus en su segmento de las eléctricas. El proyecto de creación de la Mako Hybrid nació de colocar en primer lugar al ciclista, estudiando la mejor geometría y cinemática. Sobre este enfoque, a continuación, se le complementó de la mejor unidad motora, aplicando los conocimientos y la experiencia de Berria Bike en la construcción de cuadros y tecnología de las suspensiones.


La Mako Hybrid es, por tanto, ideal para quien busca una combinación de alto rendimiento y rigidez , unida a un elevado estándar de confort, gracias a conseguir unos excelentes pares torsionales en favor de las prestaciones y del rendimiento de todo el conjunto.



La Mako Hybrid disponible con dos recorridos, de 120 mm - horquilla y amortiguador -en la categoría XC/Trail, y recorrido de horquilla 150 mm con amortiguador 140 mm en la categoría All Mountain/Enduro. Variando únicamente la geometría y el diseño de las bieletas se ha conseguido crear dos bicicletas de características distintas, compartiendo el mismo cuadro y carro trasero.

La Mako Hybrid 120 , con su 120mm de recorrido en las ruedas delantera y trasera es ideal para las competiciones de e-mtb , así como para bikers y deportistas exigentes que buscan sacar el máximo rendimiento y eficiencia superando todas sus metas con sobrada solvencia. Su geometría Down Country (DC) –Trail, con un bajo punto d e gravedad y geometría reactiva, convierten a la Mako Hybrid en la aliada perfecta para recorrer todo tipo de tramos en el menor tiempo posible o rodar con total fluidez aprovechando sus extraordinarias dotes dinámicas. A pesar de sus genes Racing consigue ser muy cómoda , equilibrada y de fácil conducción en tus rutas o rodando al límite, afrontando el recorrido con sorprendente reactividad y agilidad.



En cambio, la Mako Hybrid 150, estará orientada a los bikers en búsqueda de la diversión pura, ofreciendo un buen rendimiento global en todas las distancias y en todos los terrenos, siendo extremadamente cómoda y de gran sencillez de conducción -gracias a su geometría, cinemática y ligereza- aportando una buena autonomía de la batería junto al pedaleo eficiente, en todo el tipo de rutas.



Por último, indicar que la gama de la Mako Hybrid inicialmente se comercializará con 8 espectaculares modelos en carbono – 4 de 120 mm y 4 de 150 mm - disponibles en tres tallas (S, M, L) montados con periféricos de las marcas RockShox, Avanforce, Token, FSA y fi‘zi:k, personalizables todos ellos seleccionando los colores del diseño con el Programa IRIS con servicios de entrega Custom Series (4 semanas) y Servicio Prime (2 semanas) de Berria, con un rango de precios desde 4.499 € para la gama de 120 mm y la gama de 150 mm, con posibilidad de configurar ruedas Mavic y DT Swiss , (modelos 8y 9), o bien de serie con las Fulcrum 7 00 e-metal (modelos 6 y 7).


Más información: www.berria-racing.com


0 comentarios:

Publicar un comentario