Nuevo restyling de SMUUMS


La marca de productos para el mantenimiento de las bicicletas SMUUMS, emprendió hace unos meses un rediseño de sus productos estrellas, como es toda la gama de limpiadores que abarca desde el Drivetrain Cleaner (limpiador de trasmisiones), Powerful Cleaner ( jabón liquido), Powerful Concentrate (jabón concentrado) y Protector Cleaner(protector), que culminado con un nuevo envase, nueva etiqueta y la incorporación de un opérculo de seguridad.


Este cambio de envase, a permitido a SMUUMS aumentar la cantidad que pasa de 500ml a 750ml, esto mejora sustancialmente el uso a los usuarios, ya que permite más mantenimientos de la bicicleta.


El nuevo diseño de la etiqueta, en tamaño y transparencia permite al usuario ver la cantidad de producto que hay en el envase así como una imagen más actual de SMUUMS, incorporando imágenes de las piezas o partes de la bicicleta a la que va destinado el producto y así facilitando su uso.


Otro factor innovador de SMUUMS, es la incorporación del opérculo de seguridad. Este cierre termo-sellado, garantiza en tránsito hasta el usuario final, siendo el mismo quien realice la apertura se la botella con total garantía.


Por otra parte, recordar que los productos SMUUMS se testan en competición, ya que SMUUMS es responsable del cuidado de la bicicleta del Teika UCI Team, equipo donde milita Felipe Orts, actual campeón de España de ciclocross y 10º del mundo, así como del Vib-Natural Greatness equipo UCI femenino y del Netllar Telecom-ALE (sub 23), entre otros.


Más información: smuums.com


0 comentarios:

Publicar un comentario