Rapha Pro Team Lightweight: la nueva mochila compacta para bicicleta


La nueva mochila de la marca, un modelo de pequeñas dimensiones y ligera, perfecta para llevar encima de la bicicleta.

Rapha presenta la  Pro Team Lightweight Backpack, una mochila creada especialmente para aquellos que tienen horarios ajustados y que aprovechan sus viajes diarios para entrenar o aquellos que tienen la bicicleta como su medio de transporte. Cuenta con 10 litros de capacidad, perfecta para guardar lo esencial del día a día, y una forma aerodinámica y construcción ligera, pensadas para permitirle mantenerse eficientemente sin comprometer la comodidad, ya que también cuenta con correas  anchas y ajustables para mantener la mochila siempre en su sitio sin renunciar al confort.



Su compartimento principal está fabricado en tela impermeable, al igual que sus cremalleras, para proteger el contenido a salvo de agua y humedad. Está diseñada para un amplio margen de ajuste que permite transportar cualquier tipo de volumen, desde el más pequeño hasta el más grande, sin que la mochila se balancee de izquierda a derecha cuando pedalea de pie.



En la parte posterior y en las correas, encontramos un revestimiento de malla ligera, lo que facilita la transpirabilidad en los días más calurosos y durante los esfuerzos más intensos, mientras que en la parte inferior hay un gran panel reflectante, que ayuda a permanecer más visible cuando las condiciones de luz son débiles.



La nueva mochila Rapha  Pro Team Lightweight ya está disponible en distribuidores autorizados y en la página web de Rapha a un PVP de 100€.


Más información: www.rapha.cc


0 comentarios:

Publicar un comentario