Equipos, cocineros y el entrenador Martín Giachetta se suman a la iniciativa #Orbea500Challenge para amenizar la cuarentena


Distintas personalidades del entorno de Orbea se han sumado a la iniciativa #Orbea500Challenge.

Hace una semana la compañía de bicicletas lanzaba la iniciativa #Orbea500Challenge, una acción con la que pretenden impulsar el deporte en casa para amenizar el confinamiento y también para que la población permanezca en sus hogares. Ahora se han sumado distintas personas como el reconocido entrenador Martín Giachetta, cocineros como los hermanos Torres y también todos los equipos que tienen relación con Orbea.


De esta forma, quienes accedan a los perfiles sociales de Orbea podrán lanzar preguntas a los cocineros, aprender a entrenar en casa, a realizar una sesión de estiramientos y también a conocer a sus equipos y ciclistas de una manera más personal.

A la iniciativa ya se sumó el Euskaltel - Euskadi, el ciclista de la marca Joaquim 'Purito' Rodríguez o el influencer Tomi Misser. A continuación, el calendario completo de esta acción. Deporte para el confinamiento


Orbea propone esta campaña enfocada al impulso de la actividad deportiva en el hogar mientras duren las medidas contra el COVID-19 desde la pasada semana. El objetivo de #Orbea500Challenge, nombre que recibe la iniciativa, no es otro es preservar la salud de todas las personas a través de la práctica del deporte en casa, amenizando también la cuarentena y sumándose al #QuédateEnCasa.


La iniciativa consiste en realizar 500km en bicicleta sobre el rodillo durante las próximas semanas, pero también abre las puertas más allá de su público habitual. Cualquier persona podrá participar realizando 500 minutos de otro deporte, desde una sesión de estiramientos, yoga, ejercicios de entrenamiento funcional, etc.

A por el COVID-19

"Son momentos muy difíciles para toda la población pero especialmente para aquellas que están lidiando a diario y de manera directa con el virus. Nuestra más sincera admiración para todas estas personas y también, nuestro abrazo más afectuoso a todas aquellas que están sufriendo las consecuencias de esta pandemia", relatan desde Orbea.


0 comentarios:

Publicar un comentario