La Granfondo Alé La Merckx 2020 suspende las inscripciones


Alé, organizador del 14º Granfondo internacional de Verona, Alé La Merckx, también válido para la asignación del Campeonato Europeo de Granfondo 2020, anuncia que se han suspendido las inscripciones para el evento 2020. La carrera todavía está programada para el 7 de junio, sin embargo, los desarrollos impredecibles del Covid-19 están obligando a la organización a reflexionar cuidadosamente sobre los próximos pasos.

El imperativo, en este contexto, es actuar con transparencia, puntualidad y claridad, como es típico de la marca Veronesa. Salud y bienestar son prioridades esenciales para Alé y se tienen que tomar las mejores decisiones posibles. Para proteger y tranquilizar a aquellos que ya se han registrado, la organización informará a todos, en las próximas semanas, sobre las decisiones tomadas y las diferentes oportunidades.


Alessia Piccolo, CEO de A.P.G .: “A todos nuestros atletas, compañeros de equipo, clientes y amigos en todo el mundo: proteger su salud es nuestro primer objetivo. El deseo de todos, en este momento, es no rendirse, sacar esa determinación que siempre nos ha distinguido En tiempos difíciles. ¡Vamos, subamos a los pedales y enfrentemos este ascenso con agallas! "


0 comentarios:

Publicar un comentario