Lo más destacado de la semana (del 23/03/20 al 28/03/20)



Segunda semana de confinamiento en el que se notan las pocas novedades, aún así seguimos intentando ofreciendo noticias para que por lo menos podáis estar un poco "aireados" y llevar la cuarentena lo mejor posible. Ha tenido gran aceptación el vídeo de cómo se fabrican las bicicletas de la gama SLX de Canyon, la colección de alto rendimiento de la marca alemana, al igual que el nuevo sillín Selle Italia Flite Boost, que cumple 30 añazos, los nuevos guantes Hirzl Grippp Light,  la mochila para bicicleta Rapha Pro Team Lightweight o los cinco ejercicios para mantenerse saludable durante la cuarentena.

También han tenido gran aceptación la entrevista al ex-piloto profesional de motociclismo Loris Capirossi, que se pasa a las e-bikes, además de las noticias generadas por el COVID19, como la suspensión de inscripciones de la Granfondo Alé La Merckx 2020, las bonitas iniciativas de donación de  camisetas Manchi y calcetines Sockla, o las opciones para hacer desde casa, como el concurso de GoPro, el desafío de Giant Ibérica o las actividades de Orbea con el #Orbea500Challenge.

Además os hemos puesto el vídeo de cómo ajustar nuestras suspensiones por parte del mecánico de BH TEMPLOS CAFÉ UCC, o dos nuevos catálogos 2020, como el de Cratoni o el del fabricante de bicicletas Kross.

De nuevo animaros a quedaros en casa a quemar rodillos y realizar todo tipo de gimnasia, y recordaros que mientras unos se quejan de no salir, otros se juegan la vida y la salud para que todos podamos salir de esta grave crisis sanitaria, ¡ánimos a todos! ¡salud y pedales de parte todo el equipo de Ultimate Bikes Magazine!

Para leer las noticias ha clic en los enlaces inferiores:




0 comentarios:

Publicar un comentario