Mousse Tubolight: el ligero sistema antipinchazos para todo tipo de bicicletas


Una de los sistemas antipinchazos mousse más ligeros del mercado llega a España, con versiones para todo tipo de bicicletas.

La mousse Tubolight ya es una realidad en España, este sistema antipinchazos realizado en Italia es uno de los más livianos del mercado gracias a su fabricación, realizada en compuesto de PE de muy baja densidad (16 kg / m3), lo que además le confiere excelentes propiedades de amortiguación, lo que permite una tracción mucho mayor, un asientamiento mucho mejor en la llanta, reduciendo el riesgo a destalonar, y una alta precisión, incluso a presiones muy bajas.


Como buen sistema antipinchazos, el Tubolight cuenta con una gran protección contra los pinchazos, debido al compuesto duro y al alto volumen del sistema, protegiendo además la llanta frente cualquier situación y una pérdida de rendimiento mínima al rodar pinchado, protegiendo en todo momento la llanta.


El sistema mousse Tubolight está disponible en versión sin cámara para carretera (700C y 10g), Ciclocross (26mm, 700c y 17g), en talla S, (32 mm y 23 gramos para 29″. Gravel. Neumáticos de gravel sin cámara de 38c a 45c), en talla M (42 mm, 44 gramos para 29″), en talla L (52 mm y 65 gramos para 29″) y en talla Plus (61 mm, 106 gramos, y rueda 650B-2.80″. modelo específico para e-bike).

Más información: tubolight.bike




0 comentarios:

Publicar un comentario