Lo más destacado de la semana (del 02/03/20 al 07/03/20)



Ya hemos llegado al mes de Marzo a tope de vatios y sin perder la rueda de las novedades y noticias del sector, donde ha destacado  el equipamiento que hará Leonardi Factory al equipo profesional Wilier 7C Force para la Cape Epic. Le sigue a rebufo la nueva, y ligerísima, Canyon Ultimate CF Evo 10.0 SL, la bicicleta de serie de menos de 6kg,  la espectacular Trek Supercaliber personalizada de Haimar Zubeldia, las parejas del Orbea Factory Team que irán a la Cape Epic 2020 o el vídeo donde nos explican todas las características de la nueva Berria Bravo 5 2020.

También os hemos presentado los nuevos pedales Bontrager Elite Road, la nueva Orbea Laufey, que ya está disponible, o que Pirelli y el equipo Mitchelton-SCOTT reconfirman su unión de cara al 2020.

Os hemos dejado el nuevo catálogo Fulcrum 2020 e informado de lo último en competición, con Rocío García consiguiendo la segunda posición en Chelva, la pretemporada en forma de vídeo del Cannondale Factory Racing además de otros vídeos, como los resúmenes de las dos últimas etapas de la Andalucía Bike Race presented by Caja Rural Jaén 2020 y el resumen de cómo fue la primera edición de Tierra Estella Epic Gravel.

Para leer las noticias haz clic en los enlaces inferiores:





0 comentarios:

Publicar un comentario