3T presenta su bicicleta para BMW


3T presenta la nueva edición de su reconocida bicicleta aero para Gravel, un modelo exclusivo para la firma de automóviles BMW.

El fabricante bávaro de automóviles de lujo BMW y el fabricante italiano líder de bicicletas 3T anuncian una colaboración que brinda placer ciclista a los clientes de BMW. Siguiendo el modelo de la popular bicicleta todo terreno Exploro, 3T ha producido una edición especial 3T Exploro para el modelo BMW en dos variaciones de color ("gris/gris" y "gris/azul") para la clientela de BMW que busca aventuras.


"3T fue una elección natural para nosotros, ya que el modelo Exploro de 3T es la mejor bicicleta de grava disponible, que combina rendimiento, lujo y placer en bicicleta para nuestros clientes", dice Gaston Streiger, jefe de la división BMW Lifestyle. Caracterizada por siluetas afiladas y líneas precisas, la nueva bicicleta de grava se alinea a la perfección con el diseño minimalista de BMW y se adapta perfectamente a la gama general de productos de estilo de vida.



La calidad fina y el rendimiento máximo son fundamentales para el diseño, las 3T Exploro para bicicletas BMW cuentan con un cuadro de carbono aerodinámico, las bielas aerodinámicas de carbono más ligeras del mundo (fabricadas en la fábrica de carbono italiana de 3T), un sillín de cuero Brooks exclusivo y empuñaduras de cuero Brooks a juego. Las llantas de aleación Fullcrum y los neumáticos resistentes Schwalbe One Speed ​​aseguran un agarre seguro con la máxima velocidad en cualquier terreno, desde calles empedradas hasta carreteras abandonadas y senderos de montaña. El innovador grupo Shimano GRX para bicicletas de grava ofrece la más alta calidad hasta el más mínimo detalle.



“Estamos extremadamente orgullosos de que BMW haya seleccionado 3T para asociarse exclusivamente en la creación de la bicicleta especial 3T Exploro BMW. BMW ofrece "puro placer de conducir" a los clientes y con la 3T Exploro para BMW, nuestro objetivo es ofrecer la misma experiencia de ciclismo de carretera ", dice René Wiertz, copropietario y CEO de 3T.



Ambas variaciones de color de la bicicleta 3T Exploro para BMW estarán disponibles en breve en los concesionarios BMW seleccionados y en los centros 3T.

















0 comentarios:

Publicar un comentario