3T presenta su nuevo Exploro Flatmount


La nueva versión de su cuadro para Gravel y aventura, con un diseño con una gran aerodinámica  que monta anclajes para frenos Flat Mount y la nueva horquilla Fango.

En 2016 3T presentaba su primer cuadro, el Exploro, un modelo para Gravel que se estrenó como el primer modelo de la categoría en tener en cuenta el factor aerodinámico, gracias al diseño de sus tubos, y que además contaba con la posibilidad de poder montar ruedas de 700C hasta 40C o de 650b hasta 54mm. Ahora la firma presenta la nueva Exploro, una bicicleta que sigue con su diseño aerodinámico y compatibilidad de ruedas pero que presenta pequeñas novedades, como un nuevo cierre de tija de sillín, similar al utilizado en la 3T Strada de carretera, que asegura mejor la tija en el cuadro, y anclaje Flat Mount para sus frenos, más ligero y aerodinámico que el anclaje Post Mount.


Además de estas pequeñas mejoras a su montaje también se ha añadido la nueva horquilla Fango, de diseño aerodinámico Sqaero, que incorpora guiado interno del cableado, soporte integrado para frenos de disco con discos de 140 y 160mm o punteras dedicadas de 12mm con un eje delantero Syntace X-12, para la máxima rigidez y resistencia, además de poder albergar los guardabarros completos, que llegarán a distribuidores en otoño del 2018.



Paralelamente al lanzamiento de la nueva Exploro Flatmount la firma ha presentado el nuevo manillar Superghiaia “gravel”, con un diseño que combina una posición de mano estándar en las capuchas de los mandos de cambio, más vertical y no en ángulo, como los manillares habituales de esta disciplina, combinado con una curvatura más acampanada del drop.


El nuevo 3T Exploro Flatmount está disponible en versión TEAM (cuadro de logotipo rojo en las fotos adjuntas) y LTD (de acabado mate). El Exploro original también permanece en la gama de 3T, ya que la marca considera que los anclajes Post Mount son todavía muy válidos en la actualidad, con un montaje con SRAM Rival.

Más información: www.3t.bike


0 comentarios:

Publicar un comentario