Los Pirelli PZero Velo equiparán las Pinarello Dogma F10


Con su concentrado de tecnología, investigación e innovación, los neumáticos Pirelli PZero Velo exaltan las características de la bicicleta de Pinarello más conocida, la Dogma F10. 

Pirelli anuncia su colaboración OEM con la prestigiosa casa de Villorba (TV), Pirelli proporcionará sus nuevos neumáticos PZero Velo a todos los modelos Pinarello Dogma F10 del catálogo 2018/2019. Dogma F10 es sinónimo de bicicleta que ha ganado todo, es la “dream bike”, el modelo principal de Pinarello, marca blasonada, probablemente la más prestigiosa del Made in Italy, una de las más amadas y apreciadas. Por lo tanto, Pinarello por su mejor tecnología, ha elegido el prestigio de Pirelli y de sus nuevos neumáticos PZero Velo: un natural punto de llegada para las dos marcas y, a su vez, un punto de partida.


En los últimos meses, Pinarello ha sometido duramente a los PZero Velo, a severos test y muchos kilómetros de pruebas en carretera. Los neumáticos Pirelli han demostrado tener un óptimo rendimiento, equilibrado en todos los sentidos por resistencia a la rodadura, adherencia en superficie seca y mojada, manejo, resistencia a los pinchazos y duración, demostrando que es capaz de satisfacer las exigencias de alto rendimiento de Dogma F10.


Pirelli, se confirma, también en el ciclismo, como el socio de referencia cuando se desea obtener el máximo rendimiento. Unos meses después de su entrada en el mercado de la bicicleta, la compañía firma una colaboración de equipo original, de excelencia: el inicio de un recorrido junto con Pinarello que verá, próximamente, un interesante desarrollo del producto.


“¡Nos complace anunciar este acuerdo de primer equipamiento con uno de los fabricantes de bicicletas más prestigiosos del mundo - declara Antonella Lauriola, Directora Ejecutiva de Operaciones Business Unit Velo Pirelli – Pirelli ha sido siempre la elección de los mejores y esta colaboración con Pinarello nos honra!”

“Los neumáticos son la última y determinante unión entre la bicicleta y el asfalto… equivocarse en la elección de los neumáticos significa echar a perder nuestro trabajo y comprometer el rendimiento de nuestras bicicletas – comenta Fausto Pinarello, Presidente y Administrador Delegado de Pinarello - Pirelli PZero es una marca extraordinaria en el panorama mundial de los neumáticos, a pesar de ello, era necesario para nosotros estar seguros de que su trabajo y su producto fuera el adecuado para Dogma F10. Anunciamos esta colaboración, seguros de poner en nuestras Dogma F10 el mejor neumático en el mercado hoy en día.”



0 comentarios:

Publicar un comentario