Sigma ROX GPS 7.0, calidad a buen precio


El dispositivo perteneciente a la gama ROX GPS de la firma, un modelo que destaca por su gran relación calidad precio y a características como las habituales en un ciclocomputador u otras más actuales, como navegación por rutas mediante GPS, altitud mediante barómetro o compatibilidad con Strava.

Cuando Sigma Sport, líder de ventas en el sector de los ciclocomputadores, lanzó su renovada gama ROX GPS, lo tenía claro, ofrecer características vistas en otros dispositivos GPS sin tener que pagar por ello una gran cantidad de euros. En esta gama, que consta de dos modelos, encontramos el ROX GPS 7.0, un GPS de precio asequible que encantará a los ciclistas que quieran calidad, un uso sin complicaciones y características tan útiles como navegación por GPS, todos los datos necesarios en pantalla o una perfecta integración con Strava.


Después del exitoso ROX GPS 10.0, el reputado fabricante alemán rediseñó la nueva gama, estilizándola,  realizando un estética más actual y muy bonita visualmente. Por ello, encontramos una nítida pantalla de 1,7", y cuatro botones en la parte inferior de ambos lados, con los que se manejan de forma muy intuitiva todas las funciones del dispositivo, sin complicaciones y de forma rápida.



Como ya hemos comentado, encontramos una pantalla LCD de matriz de puntos de 1,7" y una resolución de 160x128 px, muy nítida de día, incluso cuando da luz directa, y de noche, ya que incluye retroluminación presionando los dos botones inferiores de ambos lados a la vez.   En la pantalla podemos encontrar todos los datos que necesitemos, ya que además de los tres perfiles preajustados (Carretera, MTB u Otros), podemos personalizarla a través de la aplicación Data Center de Sigma con los datos que queramos saber, con más pantallas de datos y con diferentes plantillas.


Otro aspecto que ha sido rediseñado respecto a la anterior generación de ROX GPS ha sido su soporte de manillar, que ha visto reducido su tamaño en un 20%, y todo ello con un alto acoplamiento y un gran agarre del aparato, incluso en terrenos con grandes baches.


Tiene una batería incorporada que es capaz de funcionar hasta 13 horas, por lo que es perfecta para largos entrenamientos. Ésta se carga de forma rápida a través de cable micro USB (incorporado en la caja), mediante un ordenador o la red eléctrica mediante cargador adaptable al cable, de venta por separado.


Tiene múltiples funciones, tanto las que podemos encontrar en un ciclocomputador convencional, como velocidad, velocidad media, kilómetros realizados, calorías, temperatura, entre otras muchas, u otras más actuales gracias a su GPS, como cinco funciones de navegación con puntos del camino con información breve personalizada, brújula de tres ejes, barómetro integrado o integración con Strava, donde los segmentos pueden ser transferidos al dispositivo para poder comparar los tiempos realizados con los KOM/QOM. Además tiene una capacidad de registro de hasta 400 horas, con un intervalo de almacenamiento de 5 segundos.


El Sigma ROX GPS 7.0 está disponible en distribuidores oficiales en dos colores, negro o blanco, a un precio recomendado de 134,95€.

















Más información: www.sigmasport.com





1 comentarios: