Nuevo medidor de presión Quarq TyreWiz


El nuevo medidor de presión de la marca, que monitorea la presión del aire a través de un dispositivo GPS o Smartwatch.

Quarq acaba de anunciar el próximo lanzamiento del TyreWiz, un nuevo medidor de presión de neumáticos con el que se consigue monitorear la presión de aire en tiempo real de cualquier neumático, ya sea de carretera, ciclocross o mountain bike que utilice vávula Presta. Los datos se pueden leer a través de un dispositivo GPS o Smartwach, mediante una aplicación (IOS y Android), la cual muestra recomendaciones personalizadas, presión actual y alerta de baja o alta presión, consiguiendo así que el ciclista consiga en cada salida la combinación perfecta para el tipo de neumático y el terreno en el que se está utilizando.


El dispositivo es a prueba de polvo y agua, es ligero, duradero e incluye luces LED para indicar cuando la presión está fuera del rango objetivo.En su interior incluye una batería CR1632, reemplazable por el usario, y tiene una duración de 300 horas, según el fabricante.



El nuevo medidor de presión Quarq TyreWiz tiene una precisión de +/- 2% a una resolución de 1PSI, y estará disponible el 1 de junio de 2018 a un precio recomendado de 259€, en el que se incluye 2 sensores con baterías y herramienta de extracción de núcleo de la válvula.


Más información: www.quarq.com

0 comentarios:

Publicar un comentario