Nuevo MOSKITO Watch x Chris King Special Edition


La nueva edición limitada por la marca de componentes del dispositivo inteligente, capaz de ser velocímetro o smartwatch analógico.

A finales del 2016, MOSKITO lanzó su dispositivo inteligente, el único en el mercado capaz de ser utilizado como reloj o velocímetro, con funciones tan interesantes como tacómetro o cronógrafo, e incluir una batería recargable de larga duración y notificaciones inteligentes, como el aviso de llamadas, mensajes o correo electrónicos recibidos, además de las propias funciones de velocímetro, como la velocidad, la distancia recorrida, la velocidad media o la indicación en tiempo real del tiempo establecido en cualquier sección de tus rutas gracias a su conexión mediante Bluetooth o la app del propio fabricante. Ahora la firma presenta su edición limitada Chris King Special Edition, una versión que incorpora el bonito color rosa característico de la marca estadounidense, especializada en componentes, muy de actualidad en el mundo ciclista y que encantará a los fieles seguidores de Chris King.



El nuevo  MOSKITO Watch x Chris King Special Edition será presentado en el Bespoked 2018: The UK Handmade Bicycle Show, que se celebrará del 20 al 22 de este mismo mes. El pedido ya se podrá realizar a partir de próximo viernes 20 de abril a través de la página web de la firma y estará disponible únicamente en 24 unidades.












Más información: chrisking.moskito.watch


0 comentarios:

Publicar un comentario