Nuevo soporte GPS HideMyBell para manillares FI-Mount


El nuevo soporte para manillares FI-Mount de la marca, de diseño integrado y compatible con las grandes marcas de GPS del sector.

HideMyBell acaba de lanzar a la venta su nuevo soporte de GPS para manillares FI-Mount, que incorpora un sistema mediante dos tornillos de acero inoxidable M5 en la parte inferior de la potencia para conseguir un sistema integrado y totalmente a ajustable, ya que es posible cambiar el ángulo de visión del GPS además de ajustar la longitud del soporte para la mejor visión y ajustabilidad al combo manillar/potencia del usuario.


Este soporte muestra compatibilidad con las marcas más reconocidas del sector, como Garmin, Polar, Wahoo, Lezyne, Bryton o Mio. También es compatible con soporte GoPro, para colocar una cámara de acción, o con el soporte de luz universal, con el que es posible conectar una luz frontal. Además incorpora un timbre en su parte inferior, con diseño integrado, sin traqueteos y un peso irrisorio de solo 2 gramos.


El nuevo soporte HideMyBell para manillares FI-Mount está desarrollado y producido en los Países Bajos, tiene un peso anunciado de 51 gramos y muestra compatibilidad con manillares Pro Stealth EVO, Canyon H31 Ergocockpit (Endurace), Ritchey Solostreem Carbon, Giant Contact SLR, FSA Plasma, la mayoría de iTalon, Sensa Supra Carbon, BMC ICS, Bontrager Blendr y Cannondale Synapse con montaje Garmin . Su precio es de 44,95€.














Más información: hidemybell.cc


0 comentarios:

Publicar un comentario