David Cachon firma con Kross Bikes


La compañía polaca de bicicletas KROSS firma un contrato con el mountain biker profesional, dos veces campeón del mundo de trial y biker aventurero, David Cachon.

Para la presente temporada 2018 el versátil atleta y Record Guinness de salto al vacío representara a la marca polaca. David colaborara estrechamente junto a KROSS en términos de desarrollo de producto y está planeando un montón de excitantes viajes, proyectos y aventuras.


Tan diversa como su experiencia sobre la bicicleta ha sido la elección de sus bicicletas. Una versión personalizada de la nueva bicicleta de Enduro KROSS MOON 3.0, el modelo de carretera de carbono Vento 7.0 y la nueva bicicleta eléctrica de doble suspensión que se lanzara este año. 


David, ¿puedes darnos más información sobre por qué elegiste específicamente estas bicicletas?

Este año he preparado nuevas aventuras, que me llevarán a explorar lugares increíbles, con nuevos terrenos donde cada tipo de bicicleta tendrá un papel vital. Experimentaré diferentes tipos de riding, como acantilados cerca del mar con la nueva MOON, recorreré las calles de Manhattan con la Vento 7.0 y subiré más de 1000 escaleras, con la nueva bicicleta eléctrica de KROSS, para llegar a una ubicación increíble que se utilizo en la grabación de la serie Juego de Tronos.


¿Qué otros proyectos tienes en la recámara? ¿qué podrán ver los aficionados este año?

De momento tengo algunos viajes muy divertidos en mente. En los próximos meses voy a visitar la isla de Formentera, Cáceres, Malta, Asturias, Nueva York, Marruecos y Mongolia. ¡Pero hay más aventuras planeadas!Todos esos viajes mezclaran buenas sesiones de riding, diferentes estilos de pilotaje y lugares increíbles donde montar en bicicleta:montañas, el mar y paisajes idílicos.


Un piloto español firma con una marca polaca de bicicletas. ¿Qué esperas de la cooperación con KROSS?

Para mí es absolutamente increíble poder colaborar con una marca tan interesante e importante como KROSS. Espero contribuir con mi experiencia como rider y con un buen puñado de divertidas y locas aventuras.


¿Qué es lo que más te atrae de KROSS?

Estoy ansioso por probar las nuevas bicicletas. ¡Ya he podido montar con la Moon 3.0 y es alucinante! Se mueve como un misil, es ligera y cuenta con un pedaleo muy eficiente, pero amigo... cuando el camino se pone cuesta abajo y la suspensión comienza a actuar... es como una bicicleta de Descenso metida dentro de una de Enduro. Increíble, me encanta cómo funciona. ¡Estoy muy motivado y contento!



El Brand Manager de KROSS, Kris Kurowski, está entusiasmado con la colaboración: "Estamos felices de tener a David a bordo. Ya tenemos un equipo UCI ganando medallas, pero David se centrará en crear contenido creativo con sus aventuras salvajes. KROSS es una marca basada en la pasión y la calidad, por lo que el encaja a la perfección. Es un desafío encontrar un piloto con tantos talentos. Él montará con nuestras nuevas bicicletas de enduro, carretera y eléctricas. Para KROSS esta es una oportunidad única de colaborar en el desarrollo de futuros productos. Estamos ansiosos por comenzar con el proyecto.



Fotografías: KROSS / Ismael Ibañez
Más información: www.kross.eu 


0 comentarios:

Publicar un comentario