Nueva Rose X-LITE Six


La nueva bicicleta de carretera de la marca, un modelo de diseño versátil que consigue la máxima aerodinámica, comodidad y ligereza, con un cuadro de solo 760 gramos anunciados.

Rose Bikes ha presentado la nueva X-LITE Six, su nueva bicicleta de alto rendimiento para carretera, resultado de los más de 110 años de experiencia de la firma, y con el que han logrado el modelo más versátil fabricado hasta la fecha, consiguiendo gracias a su diseño una excelente aerodinámica, elevada comodidad y gran ligereza, deteniendo la báscula en unos excelentes 760 gramos anunciados.


Estas magníficas cualidades se consiguen gracias a un diseño minimalista, realizado en Alemania, y a una fabricación en carbono T40/60 UHM7HT, con un especial trenzado de las diferentes capas de carbono, que ofrece valores óptimos de rigidez en el eje de pedalier y pipa de dirección en las 6 tallas que se ofrecen, alcanzando una rigidez global muy elevada y una conducción precisa.


El cuadro se ha optimizado para lograr una gran aerodinámica, según la marca a la altura de sus modelos aero en el túnel del viento, y una elevada comodidad, que se consigue gracias a la utilización de un sloping moderado además de la incorporación de una tija de sillín Ritchey Superlogic, confortable gracias a su flexibilidad.


A este cuadro se le une la reputada horquilla Rose High Performance, con un peso declarado de 325 gramos, que este año se ha mejorado gracias a un inserto de Kevlar, con el que se obtiene una seguridad adicional.



La nueva Rose X-LITE Six está disponible en seis tallas (50cm, 53cm, 55cm, 57cm, 59cm y 62cm) y en un único color UD Carbon - Piano-Black. Se ofrece en cinco montajes diferentes, todos ellos configurables, con transmisiones Shimano (Ultegra Di2, Dura-Ace y Dura-Ace Di2) o SRAM (Red y Red eTap), con precios que comienzan desde los 4.371,27 € (Shimano Ultegra Di2 y ruedas Mavic R-SYS SLR).


Más información: www.rosebikes.es


0 comentarios:

Publicar un comentario