Los retos solidarios de BH en la Titan Desert 2018


La Titan Desert no es una carrera cualquiera. Muy pocos son los participantes que, realmente, tienen el privilegio de luchar por la victoria final. El gran reto de la Titan Desert es vivir la experiencia, rodar en el desierto y conocer su dureza, superar sus etapas y llegar a la meta final.

Por ello, la mayor parte de los participantes se lo toman como un reto de superación personal, en algunos casos con la intención de que su reto tenga un toque solidario que sirva de inspiración a otras personas, recaudar fondos para alguna causa u otros actos de buena voluntad. Y BH Bikes estará presente en dos retos solidarios:

El reto Titanes por la ELA, dentro del PedaEla de los hermanos Héctor y Alex Rodríguez, que buscan recaudar fondos para la lucha contra la ELA (Esclerosis Laterial Amiotrófica). Si quieres conocer a los hermanos Rodríguez y su reto en la Titan Desert 2018 entra en www.pedaela.org.


El reto de Eva - Asdent. Eva es una madre que tiene una esclerosis múltiple en el 53% de su cuerpo y un hijo, Nacho, que sufre la enfermedad de Dent. Su objetivo es recaudar fondos para el estudio e investigación de esta enfermedad. Puedes informarte del trabajo de la fundación Asdent (creada por Eva y su Marido, Mario) así como del reto que tienen por delante en www.asdent.es/el-reto-de-eva.


Porque no siempre ganar es cruzar la meta el primero, BH Bikes estará apoyando a estos valientes en su reto particular. Podrás ver cómo han terminado estos Titanes en www.bhbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario