Mavic Allroad, su ruedas para Gravel


La nueva gama de ruedas específicas para Gravel, con dos modelos con sistema rueda-neumático para afrontar con garantías cualquier tipo de terreno.

Mavic acaba de anunciar su nueva gama de ruedas para Gravel, su nombre Allroad, un sistema rueda-neumático diseñado para afrontar cualquier tipo de terreno, ya sean caminos de tierra compactada o suelta, pistas de grava, caminos abruptos, asfalto o senderos, con la máxima versatilidad fiabilidad y altas prestaciones, común en su amplía colección de ruedas. Esta nueva colección se divide en dos modelos, ambas para frenos de disco, las Allroad PRO UST DISC y las Allroad Elite USB Disc.

Mavic Allroad PRO UST DISC

Las nuevas Allroad PRO UST DISC son el modelo tope de gama de esta nueva colección para Gravel del fabricante francés. Un juego de ruedas que ofrece una ligera llanta UST con un ancho interno de 22mm, compatible con cubiertas de 32 a 64 mm y diseñada bajo la tecnología ISM 4D. Esta llanta se une con 24 radios, tanto delante como detrás en Zicral, que están conectados a bujes con eje pasante en ambas ruedas, con eje pasante de 12 mm en la delantera, que puede montarse con 15 mm o cierre rápido, y un trasero 12x142, que es convertible a cierre rápido. Este juego está integrado con cubiertas tubeless Yksion Allroad UST, son compatibles con discos de 6 tornillos o Center Lock y tienen un peso anunciado de 1610 gramos (Par sin neumáticos). Su PVP es de 999€.


Mavic Allroad Elite UST DISC

Las Allroad Elite UST Disc es el modelo más asequible de las dos. Este juego incluye llantas bajo la tecnología ISM 4D con un ancho interno de 22mm, que están preparadas para sistema UST y cuentan con un peso bajo, 430 gramos anunciados cada una. Tiene 24 radios conificados, tanto delante como detrás, el nuevo sistema de rueda libre Instant Drive 360, buje delantero convertible de cierre rápido a eje pasante de 12 mm o 15 mm y buje trasero convertible de eje pasante 12x142 a cierre rápido. Son compatibles con discos de 6 tornillos o Center Lock y tienen un peso anunciado de 1720 gramos (Par sin neumáticos). Su PVP es de 749€.



Más información: www.mavic.com/es


0 comentarios:

Publicar un comentario