Goodyear lanza su colección de neumáticos para bicicleta


La vuelta al mercado de neumáticos para bicicleta del famoso fabricante, que incluirá una gama para todo tipo de neumáticos de bicicleta.

Ya hace algunos meses Pirelli volvía a los grande al mercado de neumáticos para bicicleta. Ahora es el turno del reconocido fabricante de neumáticos Goodyear, que recientemente ha anunciado también su vuelta al mundo de la bicicleta, un mercado que fue el que vio nacer a la marca en el año 1898 y que dejó en el año 1976. La nueva colección de Goodyear es muy amplía, dando cabida a neumáticos de carretera, mtb, ciudad y Gravel.

Eagle All-Season

La Eagle All-Season será el único neumático para ciclismo de carretera. Fabricado en su material Silica 4, está diseñado para minimizar la resistencia a la rodadura al mismo tiempo que garantiza una alta tracción en terreno mojado y una alta resistencia a los pinchazos. Muestra compatibilidad con sistema tubeless, un peso a partir de 300 gramos (700x25) y está disponible para rueda 700 y en medidas de 25, 28, 30 y 32mm.


County y Connector

Para Gravel tenemos la County y la Connector. La primera de ellas es la más versátil, con un diseño liso por la parte central, para rodar con mayor comodidad, y pequeño taqueado en los laterales, perfecto para un agarre en terrenos con grava. Cuenta con sistema tubeless, dos versiones (Premium o Ultimate) y pesos de 526g y 441g respectivamente. Está disponible en una única medida 700x35.


La Connector es un neumático tubeless todoterreno con un diseño de taqueado realizado para afrontar a cualquier tipo de terreno, incluso mojado. Cuenta con versión Premium (542g) o Ultimate (463) y está disponible en medidas 700x40.


GOODYEAR MTB

La Goodyear Peak es el neumático más rápido de la gama, un modelo tubeless para XC disponible en 2.25 con una banda de rodadura estrechamente espaciada y una carcasa flexible que contribuyen a una baja resistencia al rodar. Su peso se inicia en unos 645 gramos anunciados y presenta diferentes versiones Premium y Ultimate en 29" y 27,5".


El Goodyear Escape es el modelo Trail de la colección, un neumático tubeless que ofrece un rendimiento todoterreno versátil en todas las condiciones. Disponible en varias versiones Ultimate y Premium, cuenta con modelos para 29" y 27,5" en medidas 2.35 y 2.6. Sus pesos se inician en 695 gramos.


El modelo Goodyear Newton es un neumático tubeless indicado para un uso Enduro y Descenso, donde el agarre y la tracción es fundamental bajo cualquier condición. Dispone en múltiples versiones, Premium y Ulimate, cuentan con modelos de 29" y 27,5" (2.4 y 2.6) y pesos desde 955 gramos.


Por último está el Goodyear Newton ST, un modelo indicado desde el Trail más agresivo hasta el descenso. Este neumático tubeless está disponible en versión Premium y Ultimate, para 27,5" y 29", en medidas 2.4 y 2.6 y cuenta con pesos desde 955g.



Más información: www.goodyearbike.com


0 comentarios:

Publicar un comentario