Grupo Agrotecnología patrocina por segundo año consecutivo la Vuelta Ciclista a Alicante


Las carreteras alicantinas acogerán la XXIII edición de la Vuelta Ciclista a Alicante, gran premio Costa Blanca, durante los días 18 a 20 de mayo, con salida en Alicante y final en Elche. Se darán cita los mejores ciclistas nacionales e internacionales en la categoría élite–sub23.

Grupo Agrotecnología, empresa líder en el sector de bioestimulantes y biopesticidas en España, patrocinará la XXIII edición de la Vuelta a la Provincia de Alicante, gran premio Costa Blanca, que se celebrará entre los días 18 y 20 de mayo. Durante tres etapas el ciclismo de élite-sub23 se dará cita y recorrerá buena parte de la provincia, Orihuela, Elche y Alicante serán las principales localidades sobre las que rodará el pelotón multicolor. La ronda alicantina tiene una elevada demanda de participación. Congregará a las mejores escuadras nacionales e internacionales.


Por segundo año consecutivo Grupo Agrotecnología, empresa oriolana, esponsorizará el Premio al Sprint Especial, cuyo maillot de color azul reconoce al corredor que más puntos acumule al paso de los diferentes sprints establecidos por la organización, y que será entregado por su CEO Enrique Riquelme.

Grupo Agrotecnología pretende con este patrocinio impulsar y fomentar los valores sociales del deporte resaltando de manera especial el trabajo en equipo, la participación, la competitividad, el compañerismo y el respeto por el medioambiente y el desarrollo sostenible, principales baluartes del grupo empresarial alicantino. Además, la práctica de deporte permite desarrollar valores personales como la creatividad, el reto personal, el espíritu de sacrificio, la disciplina, la perseverancia y por supuesto liderazgo, logro y superación aptitudes y habilidades imprescindibles que coinciden con su empresarial.


0 comentarios:

Publicar un comentario