Vic Sports, distribuidor oficial de Vittoria y Service Center de la marca en toda la península


El distribuidor se encargará de neumáticos, ruedas y servicio de garantías y reparación.


Vic Sports, fiel a su compromiso fundacional de ofrecer material deportivo de primera calidad, extiende su colaboración con Vittoria más allá de la relación actual y a partir de ahora, no sólo distribuirá sus neumáticos para bicicleta de montaña y carretera, sino que ampliará su oferta a las ruedas de alta calidad realizadas por la marca italiana. El papel de Vic Sports no se limitará simplemente a la distribución sino que realizará las tareas propias de un servicio de garantías y reparación, tanto de las ruedas que equipen de serie las bicicletas de diferentes marcas como las adquiridas de forma separada como accesorio adicional.


Vittoria tiene una amplia gama de ruedas de bicicleta de montaña y ciclismo de carretera en las que destaca el uso del grafeno como material de construcción en las ruedas de alta gama. Este material se caracteriza por su alta resistencia mecánica, su gran conductividad térmica, una baja densidad, una alta elasticidad y una extrema ligereza lo que lo hacen un material ideal en la industria de la bicicleta. La marca italiana, siempre a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas ya equipa ruedas y cubiertas con este material, ofreciendo unas prestaciones sin parangón.


Dejando de lado cuestiones técnica y materiales de construcción y centrando el foco en el producto final, en ciclismo de carretera encontrarás el modelo de rueda que más se adapta a tus necesidades en cada momento de la temporada. Desde una simple rueda de aluminio para los rudos entrenamientos de invierno, pasando por una llanta de competición de carbono realizada en grafeno de perfil 30 para tus escaladas, perfil 46 cuando buscas polivalencia o perfil 60 para tus cabalgadas en solitario o incluso perfil 84 para tu bicicleta de contrareloj.


Por otra parte, en mtb encontrarás llantas suficientemente duras y resistentes con el sistema boost para bajar a toda velocidad con la bicicleta de all-mountain sin perder el control, llantas de entrenamiento de aluminio para esas largas y sufridas sesiones de entrenamiento o tus competiciones maratón o una llanta ligera y fiable de carbono realizada en grafeno para las competiciones de rally.



Y es que a simple vista todas son diferentes pero en realidad son todas iguales, puesto que la fiabilidad, el bajo mantenimiento y las prestaciones son el común denominador de todas ellas. Ya puedes encontrar toda la gama de Vittoria en la web de Vic Sports: www.vicsports.es.



0 comentarios:

Publicar un comentario